builderall

7 Poderosas Razones Para Ejercitarte


Es super importante que todos nosotros sigamos un programa de ejercicios para mantenernos saludable. ¿Cuales son las razones detras de esta aseveración? A continuación, encontrarás 7 poderosas razones por las que deberías empezar a hacer ejercicio ahora.


1. Contribuye a la pérdida de grasa

Está bien probado a partir de la investigaciónes científicas en todas partes del mundo que el ejercicio físico contribuye a la pérdida de grasa corporal. Si quemas más calorías de las que

consumes a través de la nutrición, perderás peso. Cuándo le sumas una rutina perzonalizada de ejercicios, quema más calorías que cuando

no lo haces. Es realmente simple: cuanto más te ejercitas, más peso o grasa perderás.


2. Previene enfermedades

Se ha demostrade que las posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades disminuye cuando haces ejercicio. Estas enfermedades incluyen enfermedades del corazón, cáncer, diabetes,

y accidentes cerebrovasculares.


Alrededor de 4 de cada 5 muertes causadas por enfermedades cardíacas y el cáncer, están vinculados a factores que incluyen el estrés y falta de ejercicio. Todos sabemos que la diabetes

aumenta la posibilidad de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Lo que esto muestra es que muchos de los factores de riesgo y las enfermedades causadas por no hacer ejercicio están funcionando en conjunto para dañar tu salud. Para prevenir que esto suceda, es mejor que comiences a hacer ejercicio.


3. Mejorar la enfermedad

Muchas enfermedades graves y leves se pueden mejorar o incluso eliminar con ejercicio regular. Estas incluso incluyen las enfermedades enumeradas anteriormente. Siguiendo un plan regular, también se pueden mejorar los niveles de colesterol HDL, disminuir los niveles de triglicéridos, y disminuir la presión arterial también.


Hacer ejercicio de forma regular también reduce el riesgo de cáncer de próstata para hombres, cáncer de mama y de útero para mujeres y entre otras afecciones más. Todo esto está científicamente probado, por lo que deberías comenzarzar a hacer ejercicio hoy.


4. Mejora tu estado de ánimo

Todo el mundo lo sabe por los numerosos estudios científicos que el ejercicio regular lleva a un aumento liberación de endorfinas en el cuerpo. Estos químicos combaten la depresión y te harán sentir feliz. El cuerpo comienza a liberar estas endorfinas tan solo 12 minutos en el entrenamiento.


Hay otra sustancia química conocida como serotonina que aumenta durante y después de un entrenamiento. El aumento de los niveles de serotonina en el sistema nervioso central

está asociado con sentimientos de bienestar y disminución de la depresión mental. Este químico también puede ayudarte a dormir mejor por la noche.


5. Mejora tu bienestar

Cuando estés fit y en buena forma, podrás tener más energía y notarás que tu el estado de ánimo mejora. Habrás experimentado que puedes ir yendo más allá de tus propios límites y que puedes hacer más de lo que pensabas posible.


6. Persistencia

Hacer ejercicio con regularidad le dará más energía, lo que puede ayudarte a ser más productivo en casa y en el trabajo. Hacer ejercicio puede ayudarte a alcanzar sus nuevas metas, un sentido de propósito y darte algo en lo que enfocarte y lograr. Esto puede ayudarte a aumentar tu persistencia y evitar que te desvíes del camino mientras apuntas a tu objetivo.


7. Capacidades sociales

Después de un entrenamiento de forma regular, puede aumentar tu autoestima. Esto puede ayudarte a verte mejor y estarás más cómodo también. El ejercicio también te ayudará a ser más activo y a conocer gente nueva, lo que evitará que te sientas aislado y sin apoyo. El ejercicio también aumentará tu interés en el sexo y puede ayudarte para mejorar tu matrimonio.


Después de conocer todos estos consejos y razones para para ejercitarte, no debes dudar en comezar lo antes posible. Puedes ejercitarte en casa o en un gimnasio. Hay diferentes modalidades en las que puede hacer ejercicio, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la que te guste. Saca tiempo de tu día y comienza a hacer ejercicio, te sentirás mejor que nunca y tu cuerpo te lo agradecerá.



¿Encontraste este post interesante? Compártelo con tus amigos para que ellos se beneficien también.  

¿Deseas comenzar un Programa de Fitness y Bienestar y no sabes cómo? ­¡Ponte en contacto conmigo para ayudarte!

Llena este formulario: Lifestyle Transformation Coaching